03 feb 2015 , 12:14

WhatsApp prueba las llamadas de voz entre los usuarios

A varios usuarios se les ha activado una nueva interfaz en la aplicación con la esperada función.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comenzó a probar su nueva funcionalidad de llamadas VoIP con algunos usuarios seleccionados, después de haber lanzado hace unas semanas WhatsApp Web.

 

Desde la red social Reddit, están llegando las primeras informaciones de usuarios a los que se les ha activado una nueva interfaz en la aplicación en la que ya aparece la esperada función.

 

No queda muy claro cuál es el criterio de la app para escoger a los usuarios, pero algunos cuentan que la nueva interfaz les apareció tras actualizar a la última versión desde su página web oficial, mientras que otros accedieron a ella después de que uno de sus contactos les hiciera una llamada a través de WhatsApp.

 

La nueva interfaz, según las fotografías enviadas por diversos usuarios y de las que los medios especializados se están haciendo eco, consta de tres pestañas: "llamadas", "chats" y "contactos".

 

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero al parecer en poco tiempo todos los usuarios tendrán acceso a las llamadas, que serán gratuitas y solo pueden realizarse entre clientes de la app.

 

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó su también esperada WhatsApp Web para poder seguir compitiendo con aplicaciones de la competencia como Line, pero los usuarios no tardaron en detectar ya los primeros problemas de seguridad y de reportar las limitaciones de esta versión que, entre otras cosas, no funciona si el teléfono está apagado.

 

Lea también: Aprenda cómo usar WhatsApp en su computadora

 

 

 

Noticias
Recomendadas