23 oct 2013 , 12:36

Nuevo LG G Flex se deja ver de nuevo en imágenes reales

El lanzamiento de este producto se efectuará en noviembre, y se venderá por ahora solo en Corea.

El LG G Flex, el terminal con pantalla curvada de la compañía surcoreana, se deja ver de nuevo en fotos y en un nuevo vídeo. Después que el Samsung Galaxy Round, el terminal con pantalla curvada de su principal rival, el LG G Flex será presentado de manera oficial el próximo mes de noviembre, tal y como anunció la compañía hace unas semanas: con una pantalla de 6 pulgadas. 

 

 

 

Una nueva generación de phablets ha comenzado a producirse. Se trata de los dispositivos con pantalla curvada, una pantalla que hasta el momento solo se había visto en televisores, pero gracias a la innovación de las compañías Samsung y LG, los dispositivos móviles con pantalla curvada ya son una realidad.

 

Samsung, con su Galaxy Round, ha reconocido que por el momento se trata de un prototipo para ver cómo se comportan estas pantallas en los dispositivos móviles y también para comprobar su acogida en el mercado por parte de los usuarios. Por ello, el smartphone con pantalla curvada solo ha salido por el momento en Corea.

 

Sin embargo, LG también tiene entre sus manos un dispositivo de estas características, el cual podremos ver el próximo mes de noviembre, si finalmente se cumplen los plazos establecidos por la surcoreana, también de momento en Corea. 

 

Fuente: Movilzona.es

Noticias
Recomendadas