12 oct 2016 , 12:28

¿Cómo ocultar tus chats de WhatsApp?

La maniobra es bastante sencilla y se trata de una modalidad que lleva semanas en la app.

¿Has tenido discusiones porque te leen conversaciones prohibidas de WhatsApp en tu celular? Existe un sencillo truco para ocultar aquellos chats que no quieres que todos vean, y solo tú sabes que están.

 

La maniobra es bastante sencilla y se trata de una modalidad que lleva unas semanas en el popular servicio de mensajería, pero que muy pocos conocen. Mire cómo funciona:

 

Sistema operativo Android 

Mantén presionada la conversación que desees ocultar y aparecerá en la esquina superior derecha, un ícono de una carpeta con una fecha hacia abajo en su interior. Haz click en ella y de forma autómatica tu chat será guardado.

 

Sistema operativo IOS

Aquí también se debe mantener presionada la conversación hasta que sea seleccionada. Luego desliza tu dedo de derecha a izquierda para que aparezca en la parte superior derecha, el ícono de la carpeta con una fecha en su interior. Finalmente, debes hacer click en él y la conversación ya no será visible.

 

¿Cómo encontrar la conversación? 

El chat aparecerá solo en el caso de dos situaciones: que alguien te envíe un mensaje, luego de lo cual te saldrá en la pantalla con un marcado de "archivado"; o que en la opción nuevo mensaje o buscar escribiendo el nombre del contacto con quien desees conversar.

Noticias
Recomendadas