28 sep 2016 , 10:05

Facebook at Work, el nuevo rival de LinkedIn, llega en octubre

Se trata de una nueva plataforma para entornos corporativos que estará lista en octubre.

Facebook at Work, el proyecto lleva años gestándose e incluso se había comentado que se lanzaría hace más de un año, se lanzará en octubre de 2016, según lo confirma la propia red social.

 

Se trata de una nueva plataforma para entornos corporativos, que estará lista y disponible para todos los usuarios. Es una herramienta totalmente independiente de Facebook, que las empresas podrán utilizar mediante el pago de una cuota mensual por cada usuario activo, aunque todavía se desconoce de cuánto será el aporte.

 

 

 

 

Con esta aplicación, Facebook permitirá crear grupos de trabajo, compartir archivos, gestionar eventos y reuniones, abrir salas de chat para hablar con los compañeros y gestionar las tareas pendientes. Esto lo convertirá en un rival directo del popular LinkedIn.

 

Básicamente, será como un Yammer (propiedad de Microsoft) o un Slack (posiblemente la aplicación colaborativa para entornos de trabajo más utilizada en el momento), pero con el sello de Facebook y el de sus partners, porque la compañía confirmó también que su software estará abierto a que terceras partes desarrollen herramientas que se puedan incorporar a Facebook at Work para que los usuarios disfruten de más funcionalidades.

 

 

Noticias
Recomendadas