07 sep 2016 , 09:59

Apple presentará su nuevo iPhone 7 y Apple Watch 2

El tradicional keynote, el evento donde se conocerá la última versión de sus dispositivos.

Llegó el momento tan esperado para los amantes de Apple: hoy será el keynote, el evento en que la compañía anunciará sus nuevos productos. Lo más esperado es la presentación del iPhone 7 y el Apple Watch 2.

 

La cita tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco y arrancará a las 10 de la mañana (14 horas, en Argentina).

 

Se podrá seguir en vivo por medio de la página oficial. Como utiliza tecnología HTTP Live Streaming de Apple, es necesario que el equipo cumpla con algunos requisitos técnicos.

 

Para seguir el evento en vivo: 

 

El streaming se podrá reproducir desde iPhone, iPad, o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o posterior. En el caso de tener una Mac debería estar equipada con Safari 6.0.5 como mínimo; en OS X v10.8.5 o versión posterior.

 

El Apple TV (segunda o tercera generación) deberá contar con software 6.2 o superior o bien se podrá recurrir a un Apple TV de cuarta generación. Y en el caso de seguir el evento con una PC, se podrá reproducir en Microsoft Edge con Windows 10.

 

Los grandes anuncios que se esperan:

 

De acuerdo con las distintas filtraciones que hubo, el diseño del iPhone 7 no tendrá grandes cambios: apenas se espera que venga con una gama más amplia de colores.

 

La principal novedad es que no incluiría el conector jack de los auriculares y, en cambio, se ofrecería una conexión inalámbrica. Por otra parte tendría una certificación IPX7, lo cual lo haría resistente al agua aunque no sumergible.

 

También se espera que se presente el tan ansiado Apple Watch que, entre otras cosas, ofrecerá mayor autonomía e incluirá conexión GPS.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas