16 abr 2016 , 05:29

Ella hizo cinco días de "detox" y esto fue lo que sucedió

Muchas personas creen que estos batidos ayudarán a la pérdida de peso.

La youtuber Lucie Fink como cada semana compartió un nuevo reto. En esta ocasión, debía tomar batidos "detox" durante cinco días para desintoxicar y limpiar su organismo. El video se ha convertido en un viral en YouTube.

 

En el video de YouTube, Fink reveló que fue la primera vez que no pudo terminar el reto de los cinco días. "Sentía que mi cerebro estaba funcionando lento. Tenía menos energía, y me desperté esta mañana sintiendo que tenía poca batería", añadió en la grabación.

 

En la reproducción de YouTube, la joven de 23 años dijo que el primer día después de beber ocho frascos de esos batidos seguía sintiendo hambre y que además tenía dolores de cabeza muy fuertes.

 

Al segundo día, la joven estadounidense visitó a una nutricionista y le consultó sobre estos batidos. "Los jugos no limpiarán tu hígado. Lo que sí hacen es bajar tus niveles de azúcar por eso te sientes tan cansada", añadió la profesional de la salud en el video de YouTube.

 

Tal como se aprecia en YouTube, Lucie Fink decidió continuar con los batidos pero comiendo una dieta balanceada recomendada por una nutricionista. "Felizmente consulté con una especialista porque no creo que haya podido aguantar cinco días de solo batidos limpiadores".

 

 

Noticias
Recomendadas