03 oct 2015 , 12:00

Joven machaleño cumple sus sueños gracias al Pozo Millonario

Johan, un joven machaleño de 22 años fue el ganador del Pozo acumulado.

Con una emoción indescriptible en sus ojos, Johan, un joven machaleño de 22 años, recibía su cheque de 2'049.220.000 dólares del acumulado de los 14 aciertos del Pozo Millonario sorteo 628. La entrega del premio se realizó el jueves 24 de septiembre en el edificio de Lotería Nacional, junto a otros 14 ganadores. 

 

La historia de Johan no es como cualquiera, él decidió comprar el Pozo con el sueño de poder ayudar a su familia que atravesaba graves problemas económicos, tan serios que casi lo obligan a dejar sus estudios universitarios. 

 

"Puse toda mi fe en Dios y sabía que él mi iba a ayudar a salir adelante", comenta aún sorprendido por la noticia. 

 

Cuando descubrió que había ganado, tanto él como su madre no lo podían creer, así que revisó varias veces la página de la Lotería Nacional para salir de dudas. "La primera en enterarse fue mi mamá, ella estaba muy emocionada, cuando llegué de la universidad fue lo primero que me dijo y me abrazó", recuerda. 

 

Ahora la familia de Johan, a quienes considera como su todo en la vida, y él, podrán tener un futuro mejor, lleno de oportunidades. "Uno siempre se guía por las personas que están a su alrededor, entonces yo decidí enfocarme en mi familia, yo decidí comprar el Pozo más que para mí, para ellos, porque lo son todo", dice este hermano mayor de una familia cuya cabeza es su madre. 

 

Hoy sus sueños comienzan a hacerse realidad y el camino a convertirse en un gran empresario, como siempre ha querido, es cada vez más corto. "Uno sueña con crecer, ser alguien en la vida, tener mi propia empresa, trabajar y dar trabajo al resto". 

 

Johan dedicó este premio a su madre: "Ella sabe que mi infinitas gracias son para ella, que todo lo que me pase a mí es para ella y mi familia". 

 

Otro sueño más cumplido, porque así como Johan creyó, tú también lo puedes hacer y convertirte en el próximo ganador. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas