03 jul 2018 , 06:02

Transitorio decidirá ampliación de proceso sobre el CNE

Los miembros del consejo tenían hasta el 3 de julio para presentar documentos de descargo.

 

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) Transitorio aplazó la sesión en la que se revisaría la evaluación al Consejo Nacional Electoral (CNE) y la conformación de las ternas para designar a autoridades. 

 

A través de un comunicado, la entidad informó que la cita prevista para este martes 3 de julio fue cambiada al miércoles 4 de julio a las 11:00. 

 

En el documento, se explica que se analizará el pedido de ampliación de los elementos y documentos de descargo en el proceso de evaluación a los integrantes del CNE. 

 

Revise: CNE tiene hasta el 3 de julio para presentar descargos

 

El organismo tratará además la propuesta que pide levantar la suspensión de los concursos de Oposición y Méritos del Consejo de la Judicatura, así como también la evaluación a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. 

 

Los miembros del Consejo Transitorio esperan designar en esta reunión a los integrantes de las comisiones técnicas, quienes revisarán los requisitos de los postulantes a procurador General del Estado, superintendente de Economía Popular y Solidaria y superintendente de Control del Poder de Mercado.

 

Temas
Noticias
Recomendadas