06 oct 2017 , 12:18

Se suspende audiencia para revisar prisión preventiva del vicepresidente Jorge Glas

La diligencia fue programada para el martes 10 de octubre.

La audiencia oral y pública para revisar la medida de prisión preventiva del vicepresidente Jorge Glas, anunciada para este viernes 6 de octubre de 2017, fue suspendida y programada para el martes 10 de este mes a las 15h00. 

 

La diligencia, en la que se conocerán y resolverán los pedidos de sustitución de prisión preventiva, dictada en contra de Jorge Glas Espinel,  será en la sala de audiencias del mezzanine No. 1 de la Corte Nacional de Justicia, ubicada en la avenida Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, en Quito.

 

La providencia con la decisión del juez Jurado fue emitida pasadas las 10:00 de este viernes. En esta diligencia también se decidirá si se acoge o no la solicitud de sustitución de la medida cautelar de carácter personal (prisión preventiva) que pesa también en contra el procesado Gustavo M.

 

El 1 de octubre pasado se cerraron los 120 días de instrucción fiscal por el delito de asociación ilícita, relacionado a la investigación en torno a la constructora brasileña Odebrecht.

 

LEA TAMBIÉN: Juez Miguel Jurado revisará medida de prisión preventiva contra Jorge Glas

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas