19 sep 2017 , 01:43

Glas confirmó que mantenía correos electrónicos con su tío, Ricardo Rivera

Glas calificó al activista Fernando Villavicencio de "difamador".

El vicepresidente Jorge Glas confirmó, durante una entrevista en radio América la mañana de martes 19 de septiembre de 2017, que, años atrás, mantenía correos electrónicos con su tío, Ricardo Rivera (actualmente acusado de asociación ilícita en el caso Odebrecht).

 

Sin embargo, el segundo mandatario aclaró que en el tiempo que sostenía comunicación con su tío, él no era sospechoso de nada. Además, explicó que los correos electrónicos trataban de temas personales y telecomunicaciones. 

 

LEA TAMBIÉN: Abogado de Glas pide nulidad de testimonio de excolaborador de Ricardo Rivera

 

También, Glas se refirió a la consulta popular promovida por el oficialismo. El segundo mandatario aseguró estar en desacuerdo con una pregunta sobre la reelección indefinida o la destitución de todas las autoridades de control. 

 

Además, no cuestionó el hecho de que el primer mandatario Lenín Moreno no le haya encargado la presidencia mientras asiste a la Asamblea de la Organización de las Naciones Unides, dijo que el presidente Correa tampoco lo hizo cuando salía de viaje.  “El expresidente Rafael Correa nunca me encargó la Presidencia en sus viajes y ni siquiera en sus vacaciones. La única vez que me encargó las funciones fue cuando pidió licencia para hacer campaña electoral. Nunca ocurrió un encargo por un viaje y no tiene por qué ocurrir ahora”, explicó Glas.

 

En cuanto a la reaparición y nueva denuncia de Fernando Villavicencio, de irregularidades en la venta de crudo a Petrochina, calificó al activista de "difamador". 

 

Temas
Noticias
Recomendadas