01 mar 2017 , 01:24

Guillermo Lasso le responde a Moreno sobre el lanzamiento de latas de atún

El candidato presidencial insistió en un debate con su contendor del oficialismo.

Siguen las reacciones tras la protesta que protagonizaron opositores al candidato presidencial por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, en la que lanzaron latas de atún a sedes de su agrupación política. Esta vez, el mismo Lasso se refirió al tema durante un recorrido que realizó este 1 de marzo de 2017 por medios de comunicación en Guayaquil. 

 

"El pupilo del presidente saliente dice que lanzar atunes es libertad de expresión, pero teme al debate donde lanzaremos ideas y propuestas", manifestó el aspirante a la Presidencia.

 

 

Se refiere a lo dicho por el candidato del oficialismo, Lenín Moreno, en las afueras de un hotel de Quito, donde mantenía reuniones con sus coidearios. "Es parte de la libertad de expresión que tanto pregonan los activistas políticos, pero ceo que las manifestaciones de parte de algunos partidarios de la candidatura de derecha han sido extremadamente groseras para con los hermanos manabitas, por eso ellos reclaman que a Manabí se le respete".

 

Adicionalmente, Lasso insistió en un debate con Moreno, quien tiene previsto actividades esta tarde en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, como parte de sus recorridos poscampaña electoral.

 

Moreno y Lasso disputarán la presidencia de la República en las urnas, el próximo 2 de abril de 2017.

 

Temas
Noticias
Recomendadas