19 feb 2017 , 06:27

Lenín Moreno: “Un millón de ecuatorianos votaron por continuar el proceso”

El candidato presidencial del oficialismo se adjudica como ganador en primera vuelta.

El candidato presidencial del oficialismo, Lenín Moreno, asegura contar con una victoria absoluta en los comicios generales de este 19 de febrero de 2017, que lo ubicaría como el virtual ganador de la presidencia de la República. 

 

Tras concluir la jornada electoral, Moreno y su compañero de fórmula Jorge Glas, así como otros candidatos y militantes del movimiento Alianza PAIS, se concentraron en el hotel Quito para recibir los resultados de la empresa que contrataron y que le daría una diferencia mayor a los 10 puntos sobre el segundo lugar, que se necesita para que no haya segunda vuelta. Según la encuestadora Opinión Pública, el binomio oficialista estaría en primer lugar con el 42.9%.

 

"De todas formas esta diferencia, queridos amigos, es nada más y nada menos que un millón de votos, un millón de ecuatorianos más votaron por continuar el proceso de la revolución ciudadana", dijo Moreno.

 

Además, indicó que el voto en el exterior consolidará la virtual victoria. "Vamos a ganar abrumadoramente, entre 80 y 100 mil votos más".

 

 

Noticias
Recomendadas