14 feb 2017 , 02:27

Presidente de Telconet rechaza acusaciones del candidato Dalo Bucaram

Específicamente, respondió a parte de las acusaciones que el candidato Dalo Bucaram.

Hoy desde Guayaquil, la empresa Telconet ratificó el servicio de Transmisión de Datos que la empresa brindará al Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios del domingos.

 

El empresario Tomislav Topic, gerente de Telconet, aseguró que el servicio será inalterable dentro de su Red de Fibra Óptica. "Estamos complacidos que el CNE nos haya seleccionado entre otros competidores para usar nuestra red". 

 

Dentro de la presentación, Topic también se refirió a las denuncias que lo vinculan con supuestas irregularidades del Gobierno.

 

Específicamente rechazó parte de las acusaciones que el candidato presidencial por Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, hizo la noche del 12 de febrero de 2017 en sus redes sociales.

 

Bucaram lo acusó de haber recibido presuntas transferencias en sus cuentas en el exterior por parte de funcionarios del Gobierno.

 

 

Revise: Jorge Glas responde a las acusaciones de corrupción de Dalo Bucaram

 

 

“Me he permitido traer certificados de esas cuentas, donde específicamente se menciona que no hemos tenido transferencias recibidas ni hechas hacia ningún funcionario, sea el señor Jorge Glas, Rivera, estos van a ser parte del juicio procesal”, manifestó el presidente ejecutivo de Holding Telconet, empresa que mantiene contrato con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la transmisión de datos de los comicios.

 

Rechazó haber mantenido relaciones comerciales ni sociedades con algún funcionario del Régimen. “No he tenido nunca, absolutamente nunca, relación comercial alguna con el señor Jorge Glas ni con el señor Ricardo Rivera”.

Temas
Noticias
Recomendadas