05 ene 2017 , 10:50

Candidatos presidenciales analizan la posibilidad de debatir

Bucaram, Zuquilanda, Pesántez y Espinel intensifican sus esfuerzos por captar votos.

Los candidatos a la presidencia de la República examinan la posibilidad de un debate durante sus recorridos en el avance de la campaña electoral. 

 

Uno de ellos fue el candidato de Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, quien realizó un recorrido por los cantones de la provincia del Guayas. "Si el Sr. Moreno quiere conversar, aquí estoy Sr. Moreno, conversemos. Y en esa conversación, usted tiene que darle respuestas al Ecuador sobre el binomio que usted lidera y que está solapando la corrupción", expresó Bucaram. 

 

Mientras que en la provincia del Carchi, Patricio Zuquilanda (Sociedad Patriótica) y Washington Pesántez (Unión Ecuatoriana) estuvieron en un conversatorio para tratar la reactivación de la economía en ese sector del país. 

 

Zuquilanda aseguró que la crisis que se vive en el Carchi se debe a las políticas del actual Gobierno que, a su juicio, "ha desbaratado las finanzas de la zona y de todas las zonas fronterizas". 

 

En tanto que Pesántez, indicó que "la concentración de poder impide la fiscalización" y acotó que la Constitución actual permite que desde el Ejecutivo "se concentren todas las funciones del Estado".

 

Por su parte, Iván Espinel, continuó con sus recorridos por la provincia de Manabí y explica su plan de gobierno,  acompañado de otros candidatos de gremio político.

Temas
Noticias
Recomendadas