24 oct 2016 , 11:05

Andrés Páez anuncia su apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso

El asambleísta dijo haber logrado consensos en 14 de 16 puntos del acuerdo político.

El asambleísta de la oposición, Andrés Páez, anunció este 24 de octubre de 2016 su apoyo a la candidatura presidencial de Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO y del colectivo Compromiso Ecuador. Lo hizo durante una rueda de prensa que ofreció en un hotel de la capital ecuatoriana.

 

El legislador aprovechó ese espacio para poner fin a los rumores de una posible su postulación como binomio de Lasso. "No puedo anunciar decisiones que no me corresponden a mí, pero le he dicho a Guillermo Lasso, más allá de donde yo pueda estar, este no es un tema de acomodarse, que siempre sepan que estaremos en el lugar que nos corresponde: las calles". 

 

Asimismo, instó a una gran fuerza cívica y patriótica que respalde a Lasso, con quien asegura haber logrado un acuerdo de 14 de 16 puntos.

 

En días pasados, el movimiento SUMA confirmó su apoyo a la postulación del líder de CREO, quien mantiene pendiente el nombre de su compañero o compañera de fórmula, solo enfantiza que será de la Sierra ecuatoriana. 

 

El prefecto del Azuay y cabeza del movimiento Juntos Podemos, Paúl Carrasco, señaló también que firmará un acuerdo con el movimiento CREO este 25 de octubre de 2016, en Cuenca.

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas