27 nov 2014 , 09:37

'Mejor es dar', una campaña a favor de los adultos mayores

En el lugar se brinda cuidado integral a los adultos mayores que viven en la institución.

Como parte de nuestra campaña navideña 'Mejor es dar', Andrés Junbluth y Ximena Gilbert, recorren la Fundación Clemencia, en donde cuidan a adultos mayores.

 

La fundación está ubicada en la avenida Honorato Vásquez en el kilómetro 26 de la vía perimetral al norte de Guayaquil. Esta es una institución en donde la soledad y la tristeza no tienen cabida.

 

En el lugar se brinda cuidado integral a los adultos mayores que viven en la institución. Algunos de ellos fueron encontrados en total abandono o fueron víctimas del desabrigo de sus familiares y es aquí en donde vuelven a tener una familia. 

 

La fundación provee de alimento y cuidados a los ancianos, quienes elaboran tarjetas y varios artículos para tener el sustento que llene su casa de esa sopa caliente para el alma y reviva el espíritu con un mensaje de esos que nos llenan de ternura y reflexión.

 

Tendremos dos semanas de recolección, estas empiezan el martes 2 diciembre hasta el viernes 12. La entrega de las donaciones serán el 16, 17, 18 y 19 de diciembre. 

 

Las donaciones serán receptadas de lunes a sábado desde las 08h30 hasta las 17h30. En el caso de Guayaquil se recibirán en la bodega del banco de alimentos de la Casa de Fe, ubicada junto a la iglesia La Dolorosa, en la cdla. Kennedy (atrás de mi juguetería). En la ciudad de Quito las donaciones se recibirán en  el Edificio Unión Nacional de Periodistas. Calle Unión Nacional de Periodistas e Iñaquito.

 

Otra forma de donar es a través de la coordinadora de la campaña, Ximena Gilbert, quien también receptará las ofrendas que la gente quiera hacer. Para contactarla se la puede ubicar al 0990843255 o a la dirección de correo [email protected]

 

 

Fundación Clemencia por ecuavisa

Noticias
Recomendadas