21 sep 2014 , 05:35

Un niña de tres años se ahogó al caer en un pozo en el cantón Daule

El rescate del cuerpo tardó cinco horas y requirió la ayuda de personal del GOE de Guayaquil.

Momentos de angustia vivieron la noche del viernes los habitantes del recinto Los Amarillos, en el cantón Daule, provincia del Guayas, cuando la niña Mayle M., de 3 años de edad, cayó a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad.

 

Hubo intentos desesperados por rescatar a la menor, pero fueron en vano. Angelo Rivadeneria, jefe del cuerpo de bomberos del cantón Salitre, indicó que el pozo era demasiado angosto.

 

Se tuvo que emplear maquinaria del Municipio de Daule para cavar junto al pozo. Entonces, un bombero logró descender y sacar el cuerpo de la menor, luego de cinco horas.

 

Este proceso requirió la intervención de personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional de Guayaquil.

 

Ramiro Gallardo, morador de la zona, indica que la niña cayó al hueco cuando jugaba con otros pequeños entre unos matorrales.

 

La mañana de este domingo se realizó el sepelio de la menor, en medio del dolor de sus familiares, quienes esperan que se esclarezcan las circunstancias que desencadenaron esta tragedia.

Noticias
Recomendadas