06 ago 2014 , 04:39

Letras de la campaña “All you need is Ecuador” se exhiben en malecón de Durán

Las siete letras que forman "Ecuador" estarán expuestas en la estación Eloy Alfaro hasta octubre.

Las siete letras gigantes que conforman el nombre de nuestro país en la campaña de turismo “All you need is Ecuador” fueron instaladas en el malecón ferroviario de Durán. Las figuras, con imágenes alusivas a la fauna y flora de las distintas regiones, estarán expuestas este mes en el sitio.

 

No será necesario salir del malecón ferroviario de Durán, en la provincia del Guayas, para observar los paisajes ecuatorianos; la naturaleza viste siete de las letras gigantes que forman parte de la campaña.

 

Así Ferrocarriles del Ecuador se une a la campaña turística para que extranjeros conozcan la fauna y flora de nuestras cuatro regiones, la cual inundó las redes sociales con mensajes sobre Ecuador.

 

Durante este mes y hasta octubre, las siete letras estarán expuestas en la estación Eloy Alfaro. Jéssica Quijije, gerente subrogante de la empresa pública, destaca el objetivo de la instalación: “esta es una manera de acercar, de cierta forma, los atractivos turísticos a la gente y la motive a visitarlos”.

 

Desde la estación, los turistas parten en rutas férreas como la de la dulzura o el tren crucero, esta última espera convertirse en el mejor tren de lujo de América del Sur en el concurso internacional “World Travel Awards”, cuyo ganador será anunciado el próximo 9 de agosto.

 

Los visitantes podrán fotografiarse junto a las estructuras gigantes y recorrer el lugar. Alrededor de 100 personas llegan a esta parada los fines de semana.

 

Desde las 08H00 hasta las 16h00, de lunes a viernes, usted puede visitar la estación para tener una foto al estilo "All you need is Ecuador". 

Noticias
Recomendadas