25 feb 2014 , 04:24

Rescatan a taxista víctima de secuestro exprés en Guayaquil

3 personas fueron atrapadas en delito flagrante por la Policía Nacional durante un operativo.

Tres personas, que serían parte de una supuesta banda dedicada al robo de vehículos mediante el sistema de secuestro exprés, fueron atrapadas en delito flagrante por la Policía Nacional durante un operativo en Guayaquil.

 

Un operativo policial se efectuó en la madrugada para salvar la vida de un taxista informal, quién minutos antes había sido víctima de secuestro exprés.

 

El trabajo de investigación de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA) de la Policía Judicial del Guayas permitió la captura de tres hombres en Sucre y Andrés Marín, en el oeste de Guayaquil. Los retenidos fueron encontrados en delito flagrante.

 

La víctima del secuestro no quiso identificarse por temor a represalias. Sin embargo, nos relató los difíciles minutos que vivió y cómo fue amenazado de muerte por quienes querían llevarse su vehículo.

 

Los familiares de la persona rescatada llegaron al lugar tras su llamada. Con un fuerte abrazo de su esposa, al fin pudo expulsar todo el miedo contenido por el angustioso momento.

 

Dos de los retenidos ya cuentan con antecedentes penales.

 

Noticias
Recomendadas