17 nov 2018 , 04:42

Lluvia y granizo cayeron sobre varios sectores de Quito

El temporal ocasionó afectaciones en avenidas y calles de la capital ecuatoriana.

Una lluvia acompañada de granizo, además de una tormenta eléctrica, se registraron en Quito, la tarde del sábado 17 de noviembre de 2018.

De acuerdo con reportes del ECU 911, pasadas las 13h00 un fuerte aguacero cayó en varios sectores del norte, centro y sur de la capital ecuatoriana. Poco después, el granizo se hizo presente y se acumuló en arterias viales.

La Agencia Municipal de Tránsito de Quito informó de afectaciones en la Avenida Mariscal Sucre, el eje vial Simón Bolívar, las calles Benalcázar, García Moreno, Imbabura, entre otras. Debido al temporal, un árbol se desplomó sobre la avenida sobre la Avenida Amazonas y Alemania, lo que ocasionó la obstaculización parcial del carril.

Además el granizo se observó en sitios turísticos como la Plaza San Francisco y la Plaza Grande, ubicados en el centro de la 'Carita de Dios'.

Dos horas después de la precipitación de granizo en Quito, las autoridades informaron que vías como la Mariscal Sucre y Loja, lograron ser despejadas. En tanto que, la autopista General Rumiñahui en sentido Quito -Valle realizó un contraflujo para agilitar la carga vehicular.

Noticias
Recomendadas