16 sep 2018 , 10:44

4 galardones para Guayaquil en World Travel Awards

La ciudad es el Destino Líder de Negocios de Sudamérica por tercer año consecutivo.

El país acogió por segunda ocasión la ceremonia de premiación de los World Travel Awards (WTA) y Guayaquil se adjudicó cuatro importantes galardones, de ocho categorías en las que participó.

Revise: Ecuador compite como Destino de Aventura en premios

Entre ellos destaca ser elegida como el Destino Líder de Negocios de Sudamérica para Viajes de Negocios 2018 por tercer año consecutivo.

Otros reconocimientos destacados que obtuvo la 'Perla del Pacífico' fueron 'Destino Líder de Festivales y Eventos de Sudamérica' y 'Autoridad de Ciudad Líder de Turismo de Sudamérica'.

Por su parte, Gloria Gallardo, directora de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promición Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, fue nombrada como 'Personalidad del año de la Industria Turística”, por parte del directorio de los WTA.

Quito también se coronó como triunfadora en 3 de las categorías más destacadas de los WTA: Destino Líder de Sudamérica por sexto año consecutivo; Destino Líder en Reuniones y Conferencias, por segunda ocasión; y por primera vez, como Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica.

En tanto que Cuenca se alzó con el premio de Destino Líder Para Vacaciones Cortas en la gala 25 de los WTA.

A la ceremonia asistieron personalidades como el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León; el alcalde de Quito, Mauricio Rodas; el Mauricio Rodas de Cuenca, Marcelo Cabrera, entre otros.

Noticias
Recomendadas