21 ago 2018 , 03:19

Fiscalía formulará cargos a agresores de guardias de seguridad en Guayaquil

Este martes se ejecutó el tercer llamado, sin encontrarlos en su residencia.

Este martes 21 de agosto, la Fiscalía ejecutó el tercer llamado a tres miembros de una familia implicada en la agresión a dos guardias de seguridad en el norte de Guayaquil, por lo que se formularán cargos en su contra por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Los gendarmes acudieron hasta el domicilio familiar para que se presentaran ante la Fiscalía de Guayas a rendir su versión, pero no se encontraban en la residencia. El caso se hizo viral en un video publicado en redes sociales, donde se puede visualizar a los presuntos implicados golpeando a los dos guardias con un ventilador, un tolete y una silla dentro de una garita el pasado 5 de agosto. +

Lea también: Guardias de seguridad rinden su versión del altercado

En la Fiscalía estaba el abogado de los agredidos y el fiscal César Peña esperando a los investigados, que serán imputados por el supuesto delito de tentativa de homicidio. Por su parte, el abogado defensor de la familia, Pedro Buitrón, aseguró que sus clientes no se presentarán hasta que el fiscal levante la prohibición de salida del país por ocho horas. Según él, este sería el segundo llamado y no el tercero “ya que se solicitó que el anterior quede sin efecto”. 

 

Noticias
Recomendadas