07 ago 2018 , 10:43

19 puntos de Quito se visten de coloridas luces

A partir del miércoles 8 de agosto hasta el 12, Quito se vestirá de luces para los turistas nacionales y extranjeros quienes podrán visitar los 19 lugares en los que se desarrolla la Fiesta de la Luz 2018. El evento, a desarrollarse por tercer año consecutivo, cuenta con una aplicación llamada GoUIO disponible para los sistemas iOS y Android de forma gratuita.   La Catedral Metropolitana, el patio sur del Centro Cultural Metropolitano, la Iglesia de La Compañía, entre otros sitios históricos serán sedes llenas de color y música.  

A partir del miércoles 8 de agosto hasta el 12, Quito se vestirá de luces para los turistas nacionales y extranjeros quienes podrán visitar los 19 lugares en los que se desarrolla la Fiesta de la Luz 2018. El evento, a desarrollarse por tercer año consecutivo, cuenta con una aplicación llamada GoUIO disponible para los sistemas iOS y Android de forma gratuita.

 

La Catedral Metropolitana, el patio sur del Centro Cultural Metropolitano, la Iglesia de La Compañía, entre otros sitios históricos serán sedes llenas de color y música.

 

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO DE INSTALACIONES PARA LA FIESTA DE LA LUZ 2018

 

En GoUIO el usuario puede encontrar información sobre restaurantes, cafeterías tradicionales, bistrós, huecas; también puntos seguros y de hidratación. En la página principal consta información sobre cada una de las presentaciones con su respectiva descripción, dirección y horarios. Además, dando clic en la imagen de cada presentación, revisa las recomendaciones de seguridad, un mapa con información de puestos de auxilio, baterías sanitarias, puntos de hidratación, rutas de evacuación y sentido de vías peatonales.

 

En tanto, el Sistema Integrado de Transporte conformado por los corredores Ecovía, Trolebús y Sur Occidental extenderá sus horarios de operación hasta las 02H00 durante los días de la Fiesta de La Luz.

 

De acuerdo al operativo municipal, no solamente se reforzará los horarios y la cantidad de unidades que operan diariamente, también se incrementará el personal para atención al usuario en las principales estaciones y paradas aledañas a la zona de afluencia. 

 

Noticias
Recomendadas