19 jul 2018 , 09:32

Cae banda dedicada a clonar tarjetas de crédito y débito

La policía señaló que durante la captura encontraron 65 tarjetas de crédito y débito.

Cae una banda que se dedicaba a robar tarjetas de crédito y débito. La policía indicó que cinco delincuentes operaban en varias provincias del país.

 

La policía señaló que durante la captura encontraron 65 tarjetas de crédito y débito. El coronel, Telmo Erazo, menciona que los delincuentes veían cuando sus víctimas ingresaban la clave del cajero antes de robarles.

 

Según las investigaciones, los delincuentes cometieron delitos en las provincias de Orellana en el oriente, de Pichincha en la sierra, además en Guayas y El Oro en la costa. 

 

El fiscal, William Álravez, estuvo a cargo del caso e indicó que esta banda también se habría dedicado a clonar tarjetas y que habría otros involucrados. 

 

Ninguno de los cinco sospechosos supera los 30 años. Mientras que, el coronel Juan Carlos Soria indicó que uno de ellos registra 9 detenciones anteriores por delitos como tentativa de asesinato, estafa y asociación ilícita. 

 

La policía pide a la ciudadanía acercarse a denunciar si fueron víctimas de esta agrupación, para calcular cuánto dinero robaron. 

 

Noticias
Recomendadas