06 jul 2018 , 01:27

Familiares esperan los restos de Óscar Villacís

En la vivienda ubicada en la zona este de Santo Domingo hay resguardo policial.

Desde la tarde del pasado jueves, los familiares de Óscar Villacís, joven secuestrado por el frente Oliver Sinisterra, arreglaban el patio de su vivienda multifamiliar ubicada en la zona este de Santo Domingo, donde se realizará su velatorio. 

 

En el lugar, además de los arreglos exequiales como capilla ardiente, carpas y sillas, se encuentra personal de la funeraria Carrasco y algunos familiares que empiezan a llegar poco a poco para recibir el cuerpo, que llega a esta ciudad, aproximadamente a las 2 de la tarde, proveniente de Quito. 

 

Zulay Villacís, hermana de Óscar, sostiene que desde la tarde de ayer y a lo largo de la mañana de este viernes han trabajado en la colocación de carpas, arena para recubrir y nivelar el piso. 

 

En el lugar también hay resguardo policial. La encargada de este operativo es la Cabo Paola Ramos, quien indicó que se han dispuesto cuatro efectivos policiales para que permanezcan en el sitio a lo largo de toda la velación que se extenderá hasta este domingo, día en que los restos de Óscar y su novia, Katty Velasco, serán sepultados. 

 

Desde la Av. La Lorena y a lo largo de la Av. Río Lelia se han colocado conos de tránsito para evitar que los autos se parqueen en la zona contigua a la vivienda y facilitar el ingreso de la carroza fúnebre. 

 

En tanto, los restos de Katty llegarán cerca de las 17h00 a Santo Domingo. 

Noticias
Recomendadas