Jorge Wated es el nuevo director del Comité del Servicio de Contratación de Obras

Redacción

mguaman

|

Sábado 21 de Octubre de 2017 - 9:05
compártelo
  • Wated era presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas.
Wated era presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas.

El Comité del Servicio de Contratación de Obras (Secob) designó al empresario guayaquileño Jorge Miguel Wated Reshuan, como nuevo director general de la institución encargada de la contratación de los estudios, ejecución y fiscalización de obras de infraestructura que requieren las entidades de la administración pública central. Wated es ingeniero en Marketing con mención en Negocios por la Florida Atlantic University, según informa Elciudadano.gob.ec

Ha ocupado la Gerencia General de la Corporación Financiera Nacional desde el 2009 al 2013, fue Secretario General en la Gobernación del Guayas y Asesor del Presidente Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas. Previo a su designación al frente del Servicio de Contratación de Obras (Secob) ocupó la presidencia del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP). Wated reemplaza a Fabiola Arévalo.

El Comité del Servicio de Contratación de Obras (Secob) designó al empresario guayaquileño Jorge Miguel Wated Reshuan, como nuevo director general de la institución encargada de la contratación de los estudios, ejecución y fiscalización de obras de infraestructura que requieren las entidades de la administración pública central. Wated es ingeniero en Marketing con mención en Negocios por la Florida Atlantic University, según informa Elciudadano.gob.ecHa ocupado la Gerencia General de la Corporación Financiera Nacional desde el 2009 al 2013, fue Secretario General en la Gobernación del Guayas y Asesor del Presidente Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas. Previo a su designación al frente del Servicio de Contratación de Obras (Secob) ocupó la presidencia del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP). Wated reemplaza a Fabiola Arévalo.

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES

* campos requeridos
Frecuencia Correos *