28 jun 2017 , 01:01

Ministra se reúne con Nebot para definir acuerdos en plan "Toda una vida"

Irina Cabezas anunció que el plan "Toda una vida" arrancará el próximo 3 de julio.

A fin de viabilizar el plan habitacional “Toda una vida” que ofreció el presidente de la República, Lenín Moreno, durante la campaña electoral, se reunieron la secretaria técnica de este proyecto, Irina Cabezas y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

 

Para Cabezas, la participación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) es clave en la ejecución del programa habitacional. “Vamos a tener grandes lazos y sobre todo consecuencia en la ejecución de los programas en Guayaquil y esperamos que eso se cumpla lo más pronto”.

 

La funcionaria del Ejecutivo resaltó importantes acuerdos en beneficio de los sectores en situación de vulnerabilidad, dentro de este plan gubernamental, que arrancará -según anunció- el próximo 3 de julio de 2017.

 

En tanto, Nebot ofreció una colaboración desinteresada. “Hay cosas donde las diferencias ideológicas y políticas no cuentan y no tienen por qué contar. En todo lo que dentro de nuestra conceptualidad exista beneficio para los ecuatorianos, los guayaquileños y muy especialmente para los pobres, nuestra colaboración está ahí a cambio de nada”.

 

El presidente Moreno dispuso, mediante Decreto Ejecutivo del 25 de mayo de 2017, la creación del ‘Plan toda una vida’.

Noticias
Recomendadas