22 may 2017 , 08:20

Inauguran la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera en Quito

12 instituciones públicas funcionarán en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) en coordinación con el Servicio de Comtratación de Obras (SECOB), inauguró este lunes 22 de mayo, la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.

 

Este complejo que se contruyó en un plazo de 20 meses cuenta con 11 pisos, 537 parqueaderos y albergará a 4.652 funcionarios diariamente y a más de 3.5 millones de usuarios por año. El costo de la edificación fue de $225.550.083,49.

 

La semana pasada, la Plataforma fue objeto de críticas por las inundaciones que afrontó luego del colapso de sumideros en la calles aledañas. El Municipio local negó responsabilidades y aseguró que fue la administración anterior que suministró los planos del edificio. 

 

Doce instituciones públicas funcionarán en la plataforma gubernamental, seis de ellas ubicaron en la planta baja sus servicios de atención al cliente.

 

El BIESS, la Corporación Financiera Nacional, el Ministerio de Finanzas, el Servicio de Aduanas y el Servicio de Rentas Internas ya están atendiendo, dijo Patricio Orbe, gerente de plataforma de Inmobiliar.

 

 

Lea: Acumulación de agua se registró en nueva plataforma gubernamental financiera

 

 

Noticias
Recomendadas