23 mar 2017 , 12:30

Cámaras de la producción piden a candidatos que se fomente la inversión

La Cámara de Comercio, Industrias y la Construcción de Guayaquil participan en la campaña.

El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) lidera una campaña denominada "Más empresa, más empleo" que agrupa a empresarios de las diversas cámaras de la producción del país.

 

En Guayaquil, la Cámara de Comercio, Industrias y de la Construcción han manifestado su apoyo a través de las redes sociales. Lo representantes de los gremios empresariales pidieron a los candidatos a la Presidencia que fomenten las actividades productivas del país para reactivar la economía.

 

Además, sostienen que no tomarán una postura a favor de ningún candidato.

 

Pablo Arosemena, titular de la Cámara de Comercio de Guayaquil, destacó que el "sector privado está para generar más empleo, más oportunidades para todos".

 

 

Mientras que la presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Caterina Costa, afirmó que al comparar diciembre de 2016 con el de 2015, existen 250.000 personas menos con empleo adecuado. 

 

Este 23 de marzo, como parte de la campaña, se han instalado varios carteles de la campaña en las sedes principales de gremios empresariales.

 

"Campaña sucia"

 

Esta mañana, el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, aclaró que no forma parte de ninguna promoción para las próximas elecciones de la Alcaldía de la ciudad. El empresario dijo que se trata de una "campaña sucia" en su contra.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas