21 mar 2017 , 01:07

Guillermo Lasso ofrece revelar lista de beneficiarios de sobornos de Odebrecht

El candidato de CREO cumple agenda en Quito y Lenín Moreno de AP en Imbabura.

El candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, inició su agenda en Quito con una entrevista radial donde rechazó la campaña sucia que, según él, realiza Alianza PAIS (AP) en su contra.

 

Lasso aclaró cuáles son sus propuestas en el ámbito social y aseguró que, en caso de llegar a la Presidencia, mantendrá la salud y educación gratuita. Además, señaló que los servidores públicos tendrán estabilidad.

 

También se refirió a la renuncia del gerente de Petroecuador, Pedro Merizalde, y dijo que "es sospechoso que el señor acabe de renunciar, ya de repente lo encontraremos en Miami, declarando probablemente contra el gobierno".

 

Más tarde, en un conversatorio en la Universidad de Las Américas (UDLA), Lasso manifestó que en los 30 primeros días de gobierno revelaría la lista de los beneficiarios de los sobornos de Odebrecht.

 

 

Este martes, el presidenciable también dedicará su gira a presentar el programa "Millón de empleos" ante trabajadores de la industria maderera y transportistas nacionales. 

 

El candidato de AP, Lenín Moreno, concentra su gira en la provincia de Imbabura. Allí hará un recorrido desde Otavalo hasta Ibarra y se congregará con simpatizantes en el coliseo Luis Leoro Franco, a las 17h00.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas