Detenidos en alta mar 4 ecuatorianos y 2 colombianos con “sustancias ilícitas”

Redacción

jvite

|

Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:13
compártelo
  • Armada de Ecuador los halló con 26 kg de lo que parece ser cocaína. Foto: Twitter @armada_ecuador
Armada de Ecuador los halló con 26 kg de lo que parece ser cocaína. Foto: Twitter @armada_ecuador


La Armada del Ecuador recibió a 4 ecuatorianos y 2 colombianos aprehendidos por guardacostas estadounidenses en aguas internacionales tras hallarlos transportando “sustancias ilícitas” en 2 lanchas rápidas.

La operación se ejecutó entre la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular y el buque guardacostas de Estados Unidos USCGC MOHAWK.

Así lo informó la institución en un boletín del 18 de marzo de 2017.

El 17 de marzo de 2017 una lancha guardacostas de la Armada “recibió en alta mar al personal capturado y 26 kg de sustancia ilícita, presumiblemente cocaína, como evidencia para la judicialización de los detenidos”.

Luego se trasladó a los detenidos y la evidencia a Puerto Baquerizo Moreno, San Cristobal, para que el fiscal de turno siga el correspondiente proceso.
 

 

 

 

La Armada del Ecuador recibió a 4 ecuatorianos y 2 colombianos aprehendidos por guardacostas estadounidenses en aguas internacionales tras hallarlos transportando “sustancias ilícitas” en 2 lanchas rápidas.La operación se ejecutó entre la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular y el buque guardacostas de Estados Unidos USCGC MOHAWK.Así lo informó la institución en un boletín del 18 de marzo de 2017.El 17 de marzo de 2017 una lancha guardacostas de la Armada “recibió en alta mar al personal capturado y 26 kg de sustancia ilícita, presumiblemente cocaína, como evidencia para la judicialización de los detenidos”.Luego se trasladó a los detenidos y la evidencia a Puerto Baquerizo Moreno, San Cristobal, para que el fiscal de turno siga el correspondiente proceso.