03 dic 2016 , 07:45

Teletón 2016 ‘Juntos por la vida’ recaudó $ 1'623.250

La Teletón 'Juntos por la Vida' logró superar la recaudación del 2015.

Desde las 08:00 se inició la vigésima quinta edición de la Teletón por la Vida con la participación de varios artistas nacionales e internacionales.

 

La Teletón 'Juntos por la Vida' logró superar la recaudación del 2015. El monto logrado llegó al $1'623.250. En el 2015 recaudó 1'606.200 dólares.

 

Danni Úbeda, Michelle Cordero, Silvana, Yilda Banchón y Danilo Rosero abrieron esta edición de la teletón, cuyos fondos recaudados serán destinados para las intervenciones quirúrgicas de niños con enfermedades graves, dentro o fuera del país, según comentaron sus organizadores.

 

Entre los artistas internacionales que amenizaron la velada musical en horas de la tarde estuvieron el chileno Alberto Plaza, los grupos españoles Mocedades y Rumba 3, la cantante Rosario y Américo. Ese último donó, además, una guitarra para que sea subastada en la Teletón. 

 

El telón del teatro lo cerró la agrupación juvenil CNCO, donde el ecuatoriano Christopher Vélez fue el más ovacionado.

 

El alcalde Nebot afirmó que entre los compromisos de la Teletón 2016 está colaborar en el equipamiento de una de las áreas de la Casa Ronald Mc Donald, que ofrece refugio a familias de escasos recursos y que acompañan a sus hijos internados en Solca.

 

"Me alegra mucho ver en vivo y en directo a este tipo de obras que va hacia lo más preciado del ser humano que es la vida y a lo más preciado que tenemos los padres, nuestros hijos", aseguró el alcalde de Guayaquil.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas