02 may 2016 , 07:24

Descubren en Huaquillas una picantería utilizada para almacenar y vender droga

Tres ciudadanos ecuatorianos y un peruano fueron detenidos durante el operativo.

En el cantón Huaquillas de la provincia de El Oro, agentes de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) descubrieron una picantería que se utilizaba como fachada para vender droga.

 

Tres ciudadanos ecuatorianos y un peruano fueron detenidos durante el operativo en las calles Suiza y Las Palmas. Los uniformados hallaron 125 bloques de cripi envueltos en fundas de basura que estaban enterrados en el patio posterior del local.

 

Alrededor de 500.000 dosis de droga que pretendían ser distribuidas en centros educativos de los cantones Huaquillas, Arenillas y Machala fueron decomisados. También se incautaron seis celulares y USD 681.

 

Operativo en Guayaquil

Agentes de la Uctci descubrieron en la cooperativa Independencia 2 de la Isla Trinitaria de Guayaquil una vivienda utilizada para almacenar y vender droga a estudiantes.

 

Los uniformados detuvieron a una ciudadana identificada como Carmen N. C., de 17 años, y trasladaron a un niño de 8 años que estaba en el lugar.

 

Se decomisaron nueve cápsulas de heroína y 16 fundas con cocaína; cuatro celulares, una motocicleta y USD 1.400. Con este operativo se sacó de circulación 110.88 gramos de heroína.

Noticias
Recomendadas