02 oct 2015 , 07:36

Operativo 'Eclipse' deja seis detenidos en la provincia de Manabí

En la intervención se desarticuló una presunta banda dedicada al robo de motocicletas.

Seis detenidos y 10 inmuebles incautados dejó como resultado el operativo  'Eclipse' realizado en Manta (provincia de Manabí). La intervención permitió desarticular una presunta organización delictiva dedicada al asalto y robo de motocicletas en diferentes partes de la ciudad, según el Ministerio del Interior.

 

Entre los detenidos hay dos adolescentes de 16 y 17 años. Como parte de la evidencia, la policía halló joyas, tabletas, laptops, teléfonos celulares, dinero en efectivo, accesorios y partes de motocicletas. 

 

 

El coronel Mauro Vargas, comandante del distrito Manta, dijo que en los últimos meses se han receptado denuncias de personas que han sido perjudicadas por estas bandas.

 

Esta presunta red delictiva estaría liderada por Edison José F. A., y actuaba de manera violenta, amedrentado e intimidando a sus víctimas. El operativo se ejecutó la madrugada del jueves 1 de octubre con más de 70 agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Criminalística y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA).

Noticias
Recomendadas