14 jul 2015 , 08:04

Detonan explosivo en la puerta de la sede de Alianza País en Guayaquil

El explosivo destruyó parte del piso y la puerta enrrollable de una bodega vacía.

Por: María del Cisne Guamán 

Ecuavisa.com

 

Cerca de la medianoche, un artefacto explosivo fue detonado en una puerta de la sede distrital de Alianza País en Guayaquil.

 

Una fuerte explosión irrumpió la tranquilidad de los habitantes de las calles Gómez Rendón y Esmeraldas, centro sur de Guayaquil. En los bajos del edificio de la sede distrital de Alianza País fue lanzado un artefacto explosivo que destruyó parte del piso y la puerta enrrollable de una bodega vacía.

 

En el momento en el que se registró la detonación no pasaba nadie por el sitio, pero los moradores están alarmados.

 

Al lugar llegaron agentes especializados en explosivos de la Policía Nacional y elementos de criminalística para recabar evidencias. Revisaron minuciosamente la escena donde se registró la explosión, pese a eso no se pudo determinar ningún indicio de qué clase de detonante se usó en el sitio.

 

Dirigentes e integrantes del movimiento País llegaron a la sede para verificar los daños causados por el artefacto explosivo. El asambleísta Byron Valle espera que se trate de un incidente aislado y no corresponda a una represalia política.

 

En horas de la mañana, los  dirigentes de la sede distrital colocarán la denuncia en la Fiscalía, mientras esperan que la policía de con los responsables de este incidente.

 

Noticias
Recomendadas