23 abr 2015 , 09:48

Mujer denunció el supuesto secuestro de su hija recién nacida

Un taxista se llevó a la bebé y dejó a la mujer abandonada en la calle.

Una mujer denunció el secuestro de su hija recién nacida. La madre dice haber salido apresurada de su casa, con dolores de parto pero no pudo llegar al hospital. Ella tuvo que dar a luz  en un taxi.

 

Lo insólito de esta historia es que el conductor del auto se llevo a la bebé.

 

'Rosa' tiene 40 años y hace dos días llevaba 7 meses de gestación. Ella cuenta que cuando sintió que iba a dar a luz, salió de su casa ubicada en el norte de Guayaquil, tomó un taxi y se dirigió a la maternidad, fue entonces que en pleno camino los dolores aumentaron y el bebe nació.

 

"Paré un carro rojo y el hombre que lo conducía se bajó a ayudarme, me preguntó si me había agredido y si es que iba sola. Entonces le dije que tenía principios de aborto o que mi bebé ya iba a nacer"

 

El taxista la socorrió, pero lamentablemente, la dejo abandonada en una vereda llevándose al recién nacido, 120 dólares en efectivo y otras pertenencias de la mujer.

 

"Me dijo que ni los 3 dólares con 50 que le iba a pagar, alcanzarían para lavar el carro. Entonces se bajó y puso un pedazo de franela en el pavimento. Luego tomó una toalla que yo tenía y puso a la bebé ahí. Yo jamás toqué nada", comentó 'Rosa'. 

 

Las vecinas le brindan protección. La mujer tiene un hijo de ocho años con quien vive. Ella hoy solo pide que le devuelvan a su bebé.

 

La policía recogió todas las pistas del taxista y procedió a investigar en las distintas casas de salud para ver si han recibido una criatura en estas condiciones.

Noticias
Recomendadas