15 sep 2020 , 12:33

México: mata a una joven que se negó a ser su novia

El hombre también asesinó al padre de la joven.

En México, un joven fue detenido pues está acusado de haber asesinado de una chica de 20 años de edad, luego de que la víctima no quiso ser su novia.

 

Según el portal laopinion.com, no solo mató a la mujer que no quiso ser su novia. El hombre, identificado como Sebastián “N”, de 20 años de edad, disparó en contra otros tres integrantes de la familia.

 

El acusado habría asesinado a la joven y al padre de esta, un señor de 44 años; además lesionó a otros dos integrantes de la misma familia, el 30 de abril de 2020, en una vivienda del municipio de Ecatepec.

 

Ese día, el inculpado llegó a la vivienda para hablar con ella, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella, como en otras ocasiones, lo rechazó nuevamente. Según un comunicado, por este motivo, Sebastián “N” le habría disparado.

 

Posteriormente, se fue a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes les habría disparado. Ambos quedaron heridos. Después ingresó a otra de las habitaciones, donde se encontraba el padre de la joven, a quien también mató.

 

Noticias
Recomendadas