28 may 2020 , 04:14

Arrojó al piso a su hijo de dos meses mientras discutía con su pareja

El espantoso hecho ocurrió en Rumania.

La cámara de seguridad de un hotel en Rumania captó el momento en el que una joven mujer italiana lanzó al piso a su hijo de dos meses de edad, mientras discutía con el padre de la criatura. 

En el espantoso video se observa a la mujer intentado abrir una puerta del hotel. Instantes después, arroja al niño con fuerza, quien se impacta en el piso. Sin ninguna intención de quererlo recoger, la mujer continúa discutiendo y derriba una maceta. 

El bebé permance por varios segundos tirado en el suelo, sin que nadie lo levante. Finalmente, según reporta el diario británico The Sun, una tercera persona permite que la mujer ingrese al hotel y levanta al recién nacido.

Medios locales de la ciudad de Timisoara, al oeste de Rumania, señalan que la mujer llegó hace más de dos meses a la localidad, de donde es oriundo el padre del bebé. 

Regularmente el sujeto, de 38 años, visitaba a su novia y a su hijo en el hotel.

La autora del maltrato no podía regresar a su ciudad de origen, Lombardía, por las restricciones de movilidad debido a la pandemia del COVID-19.   

De acuerdo a Daily Mail, el bebé nació prematuro. Según valoraciones médicas, el golpe que le propinó su madre le causó una lesión en el cerebro. 

La mujer, quien tiene otro hijo de tres años en su ciudad natal, fue detenida. Ahora, el padre del menor golpeado tiene su custodia.

Noticias
Recomendadas