19 abr 2019 , 02:11

Hallan al hombre y la niña fotografiados frente a Notre Dame

Brooke Windsor dice que tomó la foto minutos antes de que empezara el incendio.

Una tierna foto de un hombre y una niña jugando frente a la catedral de Notre-Dame tomada minutos antes de que empezara el incendio el pasado lunes desató una búsqueda viral de los dos protagonistas.

La autora de la foto, Brooke Windsor, de 23 años, pidió ayuda en Twitter para encontrarlos y darles la imagen como recuerdo.

Su publicación se compartió cerca de 225.000 veces.

El jueves, la joven estadounidense anunció que los había encontrado.

Publicación de Twitter por @brookeawindsor: The search is over! The photo has reached the dad & family. He has chosen to remain anonymous in the wake of tragedy, and writes “Thanks again for that beautiful photo, we will find a special place for it.” Thank you to everyone who has shared the picture and for your kind wordsDerechos de autor de la imagen @brookeawindsor

"¡La búsqueda ha terminado! La foto ha llegado al padre y la familia. Él ha optado por permanecer en el anonimato después de la tragedia, pero escribió: 'Gracias de nuevo por esa hermosa foto, encontraremos un lugar especial para ella'. Gracias a todos los que han compartido la foto y por sus amables palabras", escribió Windsor en Twitter este jueves.

Por ello, no está confirmado que efectivamente sean padre e hija.

La foto fue descrita como "histórica" ​​y como un "momento especial en el tiempo" por los usuarios de Twitter, ya que la magnitud del daño a Notre-Dame conmocionó al mundo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, prometió reconstruir la catedral. Hasta el momento se han recaudado más de US$900 millones para lograrlo.

 

Noticias
Recomendadas