20 ago 2017 , 04:29

Centro comercial en Miami reanuda labores tras falsa alarma de tiroteo

La Policía de Miami-Dade no encontró heridos u hombres armados tras inspecciones.

Autoridades evacuaron el 19 de agosto de 2017 el centro comercial Dolphin Mall en la ciudad de Sweetwater, al oeste de Miami, tras la falsa alarma de un tiroteo en esas instalaciones, reportó el portal Univisión.

 

El centro comercial, uno de los más grandes del sur de Florida y con alta presencia de turistas extranjeros, reabrió sus puertas en horario regular, tras la conclusión de la inspección hecha por la Policía de Miami-Dade el 20 de agosto de 2017.

 

La Policía de Miami-Dade informó que cerca de las 21:00 del 19 d agosto (22:00) "había una gran multitud de personas corriendo hacia las salidas, gritando que había un tiroteo", tal como también se puede observar en varios vídeos colgados en las redes sociales por visitantes del establecimiento.

 

Varias personas que estaban presentes en el lugar en ese momento han declarado a medios locales que vieron a gente corriendo hacia el exterior. El hecho motivó un fuerte despliegue policial en el comercio, que fue cerrado al público por los agentes como medida de seguridad, así como las calles adyacentes clausuradas temporalmente al tráfico.

 

No obstante, al cabo de horas de inspección, los agentes y comandos especiales no encontraron heridos, hombres armados o balas en el interior del centro comercial, según una nota del Departamento de Policía de Miami-Dade, y apuntan a que se trató de una falsa alarma. 

 

Noticias
Recomendadas