16 ago 2017 , 01:10

Aterrador: 2 aeronaves chocan en pleno vuelo y un testigo captó el momento

Los tripulantes se eyectaron de la unidad previo a la colisión.


Dos avionetas tipo Texan chocaron este miércoles 16 de agosto de 2017 en el municipio de Tecámac, en el estado de México. Solo cuatro pilotos, dos por aeronave, viajaban a bordo al momento del incidente, según la web larepublica.pe
 

Los oficiales realizaban un vuelo de prácticas para un espectáculo aéreo que se iba a realizar el próximo 26 de agosto. De momento, se desconocen las causas del accidente.
 

Tras la colisión, una de las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana cayó dentro de las instalaciones de la base aérea militar Santa Lucía, mientras que una segunda se estrelló a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Los Reyes-Zumpango.

 

 


 

Los tripulantes se eyectaron de la unidad previo a su colisión y habrían caído sobre una zona de cultivo cercana a las instalaciones militares.
 

En el video difundido a través de YouTube y otras redes sociales se muestra el momento en que los pilotos descienden en paracaídas. 
 

Al lugar acudieron ambulancias, así como elementos de las policías estatal y municipal y del Ejército para acordonar el área. Los dos pilotos se salvaron de morir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas