28 may 2017 , 09:19

Estados Unidos: un tiroteo en Misisipi provoca 8 muertos, según autoridades policiales

El presunto agresor ha sido detenido, según reportan medios internacionales.


Un alguacil adjunto y otras 7 personas fallecieron en un tiroteo registrado en el condado Lincoln. El presunto agresor ha sido detenido, según informa el portal RT.

El servicio del alguacil del condado Lincoln (estado de Misisipi) recibió la noche del sábado 27 de mayo de 2017 un aviso telefónico sobre la toma de un rehén y atendió la llamada. El sospechoso fue identificado como Willie Cory Godbolt, de 35 años, informa el sitio web MS News.

El hombre desobedeció las órdenes de las autoridades y respondió al llamado abriendo fuego contra los agentes. A causa de los disparos han muerto el alguacil adjunto y otras tres personas.

Otras cuatro víctimas mortales de Godbolt han sido halladas en dos viviendas distintas. La agencia AP ha detallado, con referencia a la oficina del alguacil, que una de las casas se encuentra en la localidad de Bogue Chitto, mientras que la otra se ubica en Brookhaven. La zona está a más de 10 kilómetros de la capital del estado, Jackson.

El vocero del Buró de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, señaló que "sería prematuro" especular sobre los motivos del suceso y que se encuentran recabando evidencia en las tres viviendas.

Hasta el momento, no han sido imputado cargos contra el atacante, dijo Strain, según menciona el portal de Univisión.
 

Noticias
Recomendadas