18 ene 2017 , 07:00

Un cigarrillo electrónico le estalla en la boca y le desfigura la cara

El hombre perdió siete dientes después de que le explotara un cigarrillo electrónico.

Andrew Hall es un estadounidense de 30 años al que un cigarrillo electrónico le ha explotado en la boca desfigurando le la cara. El hombre intentaba dejar de fumar utilizando los conocidos cigarrillos electrónicos hasta que una mañana cualquiera, mientras le daba una calada, el cigarrillo le estalló en la boca.

 

La explosión del cigarrillo le ha provocado quemaduras de segundo grado en la boca y en el cuello y la pérdida de siete dientes. 

 

Andrew ha utilizado su cuenta de Facebook para alertar de lo sucedido y contar su historia. "He usado este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que no se supone que haya que hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aun así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello", publicaba en Facebook junto a algunas fotos de su rostro desfigurado. 

 

Además de las fotografías que ha publicado de como ha quedado su rostro tras el incidente, también hay fotos de cómo quedó la habitación en la que estaba tras la explosión. Se puede apreciar el lavabo destrozado, ya que cuando soltó el cigarrillo volvió a explotar.

 

Tras el incidente fue hospitalizado durante varios días y ahora se recupera de las heridas

Noticias
Recomendadas