17 ene 2017 , 07:00

Detenida una vidente por estafar a una mujer de 77 años

Llegaron a estafar a la mujer de 77 años con un total de 300.000 dólares.

Una supuesta vidente de Barcelona (España), famosa por salir en televisión, ha sido detenida por un supuesto delito de estafa a una mujer de 77 años. También fueron arrestados cuatro colaboradores que trabajaban con ella en su tienda esotérica. Llegaron a estafar un total de 300.000 dólares.

 

La mujer de 77 años decidió acudir a su consulta para poder resolver los problemas que tenía. Debido a los desórdenes de personalidad que sufre, los trabajadores y la vidente se aprovecharon de la situación. Le dijeron que acudiese a la consulta para poder resolver sus problemas y que sino los seguía le sucederían desgracias, tanto a ella como a su familia.

 

 

Detenida una vidente por estafar a una anciana de 77 años 300.000 euros

 

 

 

De esta forma consiguieron que la señora acudiese a la consulta para que le practicasen supuestos ritos, algunos de ellos inexistentes. Al ver que no se solucionaban sus problemas, decidió dejar de ir. Por ello, los videntes la llamaban a su casa para que acudiese, alegando que si no lo hacían se podían agravar sus problemas.

 

Los cinco detenidos han sido puestos en libertad, ya que ninguno de ellos tenía antecedentes penales. Tanto la supuesta vidente como sus colaboradores están a la espera del juicio para poder declarar ante el juez.

Noticias
Recomendadas