08 abr 2016 , 04:17

"Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé", la historia que impacta al mundo

Kim West (51) y Ben Ford (32) protagonizan esta historia que tiene impactada a Inglaterra.

Una madre que dio a su hijo en adopción hace más de 30 años ahora está tratando de tener un bebé con él. La oración es difícil de comprender, pero resume la polémica historia de Kim West (51) y Ben Ford (32), antes madre e hijo y ahora una feliz pareja.  

 

 

Wes creció en Islington, Londres y quedó embarazada a los 19 mientras era una estudiante en California, dio en adopción a su hijo a solo una semana de su nacimiento. En diciembre de 2013, Ford, de 30 años en ese momento y residente en EE.UU. junto a su esposa Victoria, envió a su madre biológica una carta para proponerle un reencuentro. Apenas se vieron, en 2014, comenzaron un vínculo entre madre e hijo más que inusual. Los medios ingleses los llamaron "los amantes imposibles".

 

Se reunieron en 2014 y desde ese momento sintieron una "atracción sexual", según contaron al medio británico The New Day. Compartieron su primer beso con una botella de champán en un hotel antes de tener relaciones íntimas y solo tres días después Ford decidió terminar con su esposa para irse junto a su madre. 

 

Los "amantes imposibles" viven juntos en Michigan desde hace dos años y dicen tener una conexión sexual "alucinante" y sueñan con tener un hijo. 

 

 

La pareja está planeando una boda especial y tendrán en cuenta el alquiler de un vientre para tener un hijo biológico. El incesto es ilegal en el estado de Michigan, pero dicen que estarían dispuestos a mudarse a donde "les permitan ser felices legalmente". 

 

En entrevista con la periodita Alley Einstein, de The New Day, West no lo ve como algo malo. "Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética (GSA, por sus siglas en inglés). Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos".

 

"Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor que te consume, estará dispuesto a renunciar a todo por él. Hay que luchar por él. Es una oportunidad única y algo a lo que Ben y yo no estamos dispuestos a renunciar", agregó la mujer.

 

Noticias
Recomendadas