02 sep 2015 , 12:30

NASA desmiente rumor sobre meteorito que impactará a la Tierra

El supuesto meteorito podrían destruir un país de América este mes de septiembre.

“Una nueva amenaza espacial estaría próxima a acabar con el mundo en el mes de septiembre”. Eso fue lo que aseguró el vidente puertorriqueño Efraín Rodríguez, quien ha sembrado la alarma en la comunidad internacional.

 

Según Efraín Rodríguez, un asteroide gigante chocara con la Tierra entre el 22 y el 28 de septiembre, cuerpo espacial que impactaría cerca de Puerto Rico, en Centroamérica.

 

Sobre las consecuencias que tendría el incidente espacial, Rodríguez señaló que estas serían devastadoras, pues el impacto acabaría con toda la vida sobre la faz de la Tierra.

 

Tal ha sido el alcance del rumor que la NASA ha tenido que desmentir el supuesto impacto de ese meteorito.

 

En un comunicado oficial, la NASA dijo que “si hubiera un objeto lo suficientemente grande  para causar un gran destrucción en septiembre, ya hubiéramos visto algo”, dijo Paul Chodas, director del programa de meteoritos y asteroides de la agencia espacial, explicó un comunicado publicado por el diario ‘The Daily Mail’.

 

“De hecho, de hecho el programa de observación dice que no hay asteroides o cometas que se hayan observado y que impactarían la Tierra en un futuro remoto. Todos sabemos que asteroides potencialmente peligrosos tienen menos de un 0,01 por ciento de impactar la Tierra en los próximos 100 años”, agregó el comunicado.

Noticias
Recomendadas