24 jul 2017 , 03:37

Incertidumbre al interior de TAME: Gerente renuncia tras problemas con vuelo

Los empleados de la aerolínea pública respaldan la gestión del actual gerente general.

El gerente de la aerolínea TAME, Christian González, puso su cargo a disposición del directorio de la empresa pública, luego del incidente, del 21 de julio de 2017, entre la aerolínea y un grupo de pasajeros que insistía en aterrizar en Cuenca, pese a problemas de visibilidad debido al mal tiempo. 

 

Se trató del vuelo 173 que cumplía la ruta Quito-Cuenca y que no pudo aterrizar en el aeropuerto de la capital azuaya, según un comunicaco de la empresa, por problemas meteorológicos.

 

El piloto decidió desviar la aeronave al aeropuerto de Guayaquil, donde cargó combustible, despegó nuevamente a Cuenca, pero nuevamente no pudo aterrizar por la neblina y regresó a Quito.

 

Esto generó el malestar de los pasajeros, por lo que Jorge Wated, presidente de la empresa Coordinadora de Empresas Públicas, respondió vía Twitter: 

 

 

Frente a estas expresiones, los trabajadores de TAME se reunieron para analizar la situación de la empresa pública y decidieron apoyar la gestión del actual gerente. Así lo informó Mauricio Naranjo, presidente de la Asociación de empleados de la aerolínea.

 

El gerente de TAME no se ha pronunciado al respecto. Un equipo de Televistazo intentó comunicarse con Wated, quien ofreció un pronunciamiento para esta semana.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas