11 abr 2013 , 11:06

Murió el periodista Fausto Valdiviezo tras sufrir un atentado

El periodista fue llevado al Hospital Militar luego de recibir un disparo en el pecho.

El reconocido periodista Fausto Valdiviezo murió luego de sufrir un atentado en la Cdla. Atarazana, al norte de Guayaquil. 

 

Las primeras versiones se refieren a que el periodista fue atacado por un hombre y recibió tres disparos, uno de ellos impactó el pecho de Valdiviezo, quien fue trasladado por moradores del sector hasta el Hospital Militar. 

 

Minutos más tarde, aproximadamente a las 22:35, se confirmó su deceso. 

 

Valdiviezo fallece a los 53 años de edad. 

 

Sus 29 años de experiencia periodística le sirvieron para ganarse el reconocimiento de los televidentes. 

 

Su último trabajo en el ámbito periodístico fue en el actual canal incautado TC Televisión. Actualmente ejercía como asesor comunicacional.

 

Valdiviezo se retiró de la pantalla luego de tener inconvenientes con el canal donde laboraba. Fue Secretario del Comité de Empresas de los trabajadores de TC Televisión y según él defendía los derechos laborales de los empleados del canal y en varias ocasiones, expresó su punto de vista sobre las obligaciones del medio con sus empleados.

 

El mayor punto de fricción fue su desacuerdo con la venta del 30% de las acciones del canal a sus trabajadores, ya que consideraba que era insuficiente, pues los empleados iban a  estar en minoría.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas