06 jun 2014 , 03:53

¿Cómo seguir el mundial en los móviles? Revise las aplicaciones

Un especialista en redes sociales sugiere varias apps que puede descargar de forma gratuita.

La tecnología permitirá que este mundial sea diferente al de años anteriores, pues ya no necesitará estar en un lugar fijo para seguir los partidos mundialistas. Su gran aliado serán los teléfonos inteligentes, que ofrecen una serie de aplicaciones que le da la opción de estar informado de lo que ocurre en Brasil en tiempo real.

 

Christian Espinosa, de la empresa Cobertura Digital, recomienda bajar las aplicaciones de acuerdo al interés de cada persona; en este sentido, sugiere: FIFA, Direct TV, así como aplicaciones de cadenas especializadas para encontrar información en tiempo real con reporteros, por ejemplo ESPN y Brasil O'Globo.

 

También hay aplicaciones para interactuar con otros hinchas como Forza fútbol o Duelo mundialero, donde podrá incluso participar con la polla mundialista. 

 

Además, aplicaciones que le dan la opción de ver todo el partido en vivo o los momentos más importantes que ocurren en el mismo, como Ustream, Justin TV y Roja Directa, este último ofrece enlaces de gente que transmite en vivo los partidos. 

 

La mayoría de aplicaciones es gratuita y la puede encontrar en su mismo celular; por ejemplo, Apple y Android las ofrecen a través de sus tiendas virtuales, o usted puede googlear aplicaciones mundial 2014 y encontrará una serie de sugerencias.

 

De esta manera, su teléfono inteligente podrá ser su entrada para este mundial.

Noticias
Recomendadas