25 abr 2014 , 02:46

Casa Tosi espera obtener más de $ 300 mil con primera liquidación de mercadería

Hoy empezó la liquidación en la matriz de Guayaquil y se extenderá al local del Policentro.

Empezó la liquidación de saldos de mercadería en Casa Tosi, empresa que dejó de operar el pasado 1 de abril por orden las autoridades. La que fuera matriz de la antigua cadena comercial vinculada al también cerrado Banco Territorial en Guayaquil, atrae a compradores, que buscan beneficiarse de ofertas anunciadas hasta con el 50% de descuento.

 

Cerca de las 9h00, las puertas enrollables de la matriz de casa tosi fueron alzadas. La sorpresa de los transeúntes fue evidente, incluso hubo quienes decidieron esperar para ver las ofertas, como lo hizo José Ruíz: “Quería hacerlo en el Policentro pero yo de casualidad paso por aquí y voy a ver si están accesibles los precios, nada más”.

 

Antes de las 10h00, cientos de personas hacían fila para ingresar al almacén, por lo que la Policía permitió la entrada en grupos de 100. Tenían un tiempo de 20 minutos para escoger el producto y realizar la compra.

 

Olga Muñoz no se demoró en seleccionar el artículo, aunque aseguró que pese al anuncio de descuentos, desde el  50%, el costo de la mercadería era alto. “Veo que está un poquito caro, por ejemplo, mire esta camiseta, 19 dólares, osea que la mitad es 10 dólares”.

 

Punto de vista compartido por Luis Orellana, quien afirmó que el valor de algunas prendas de vestir no estaban acordes al precio rotulado.

 

Ante las quejas, el gerente del almacén, César García, aseguró que los descuentos se han aplicado e informó que esta venta corresponde al stock de mercadería que había en Quito y que habrá otra liquidación en la sucursal del Policientro en los próximos días.

 

“Esta va a ser una demostración, no solamente comercial sino de decencia del público guayaquileño para poder solventar una liquidación de mercadería en completa paz, tranquilidad y calma”, dijo García.

 

Con esta venta se prevé recaudar aproximadamente 300.000 dólares y representantes de la casa comercial esperan que para el domingo ya se haya vendido toda la mercadería.

 

Señalaron además que ya se cancelaron las liquidaciones a gran parte del personal, y que el grupo que aún no las recibe son los empleados que actualmente están trabajando en el remate.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas